Menos del 3% de los afiliados del PP en Palma acuden a votar por el candidato de Company

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces" dicha frase le viene que ni al pelo a la situación del PP en Baleares y la presunta unidad. Todo ello no parece ser más que un cuento, un cuento de lobos con piel de cordero, de brujas y trolls malos malisimos

El PP convocó a votar a 8.500 afiliados de Palma este fin de semana para que votarán al candidato de la "unidad" Jeroni Salom, de esos miles de afiliados acudieron a las urnas 238, una cifra menor al 3% de los ciudadanos de Palma con derecho a voto en la convocatoria de los populares.

Normal que el congreso se celebrará en Inca, y es que Palma parece ser territorio hostil para los actuales dirigentes del PP Balear. Ellos se escudan en el resultado de las pasadas elecciones a la presidencia, donde obtuvieron el 70% de los votos de las personas que acudieron a votar, aunque esconden que la abstención fue brutal y evidentemente, el que no fue a votar, no apoya a Company.

Si sumamos la abstención y el 30% que votó al otro candidato, los números son muy diferentes y la realidad es tozuda, y no hace falta ser muy ducho para entender que la gran mayoría de votantes de los populares les han dado la espalda, en Palma, los afiliados se sienten maltratados y despreciados, y sin lugar a dudas, Company no es su candidato.

Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.