Melendi, Sau, Operación Triunfo, La Frontera y Miss Cafeina serán el plato principal de Inca’n’Viu para este verano



El Ayuntamiento de Inca ha presentado las novedades del programa Inca’n’Viu, el ciclo de Conciertos de Verano 2019. Para la capital del Raiguer pasarán artistas como Melendi, Sau, los concursantes de Operación Triunfo 2018 o Miss Cafeina, entre otros. «La música será uno de los grandes reclamos de nuestra ciudad por los próximos meses; nuestro objetivo es potenciar Inca con una oferta de ocio que atraiga visitantes y que se beneficie la economía local », expresó Toni Peña, concejal de Participación Ciudadana.





 El Memorial Miguel Albero dará inicio a Inca’n’Viu 2019. Este concierto contará con Sau como grupo principal, quienes estarán acompañados por Anegats y Oro. El jueves 27 de junio los concursantes del programa televisivo «Operación Triunfo» subirán al escenario del Mateu Cañellas para hacer un repaso de los temas más famosos de la última edición. Más adelante, el 13 de julio, “Mi Cubo de Rubik Tour” llegará al patio de armas del cuartel General Luque. Se trata de la gira de Melendi; en esta nueva gira el cantautor ofrecerá en directo sus nuevas canciones, sin olvidar sus innumerables hits. El viernes 19 de julio se celebrará el 4º Festival LGTBI «Orgullosamente Inca» con los conciertos en directo, shows de transformismo y el desfile por las calles del centro. Al día siguiente, 20 de julio, la plaza Mallorca será el escenario de un concierto de La Frontera, El Hombre 80, 2 Pájaros en Echo y Cirko. Y este fin de semana, finalizará el domingo 21 de julio con dos conciertos-tributo; por un lado a Alejandro Sanz y por el otro lado a Mecano. El 27 de julio se recupera el festival de música indie Inc’Camon, que contará como cabeza de cartel con el grupo Miss Cafeina y, entre otros, actuarán Australian Blonde, Siloé, Vancouvers, la Granja y hasta 5 grupos más . Finalmente el programa Inca’n’Viu acabará el 30 de julio con la actuación de Lorenzo Santamaria en la plaza Mallorca. «Tenemos un programa muy completo en el que se irán añadiendo otros conciertos como los de Incajazz o los de las agrupaciones locales durante las fiestas patronales», dijo Peña

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.