Mejora del servicio de los Puntos Verdes de Llucmajor, además, de la recogida de voluminosos y de sacas de poda



El funcionamiento de los Puntos Verdes de Llucmajor ha cambiado a partir del 15 de Septiembre, gracias a un nuevo contrato que ha entrado en vigor este domingo.





Del nuevo servicio, nos gustaría destacar que el horario de los Puntos Verdes se amplía a 78 horas/semana en Temporada Alta (Abril – Octubre), y a 70 horas/semana en Temporada Baja (Noviembre – Marzo); además de permitir que aquellos negocios que tributen la Tasa de Basuras en Llucmajor también puedan hacer uso de los Puntos Verdes (para residuos asimilables a domésticos o valorizables).

También se ha mejorado el servicio de recogida de voluminosos y de sacas de poda: ofreciendo un teléfono gratuito (900 86 99 27, de 08:00 a 16:00 de Lunes a Viernes) y aumentando el n.º de vehículos que realizan esta recogida, pasando a 3 más un camión del Ayuntamiento para emergencias. Es necesaria la colaboración ciudadana, tanto en el caso de voluminosos (depositándolos en sitios de fácil acceso para el camión) como en las sacas de poda (ya que es obligatorio separar poda grasa, limpia y palmeras), para asegurar un correcto funcionamiento del nuevo servicio.
El objetivo del Equipo de Gobierno es reducir el n.º de vertidos ilegales de poda y voluminosos en la vía pública, aumentando el uso del servicio gratuito de recogida.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.