MegaPark inaugura la auténtica Oktoberfest

Hoy viernes 22 de septiembre arranca en la Playa de Palma la octava edición de la fiesta tradicional más popular de Alemania.




4 de las caras más populares de la música y la televisión en Alemania “pincharán” este viernes el primer barril de cerveza en un acto con el que se dará por inaugurada una nueva edición del OKTOBERFEST de MEGAPARK.

MEGAPARK ofrece a turistas, residentes alemanes y el público residente mallorquín la posibilidad de disfrutar de la única experiencia en la isla que permite conocer la genuina OKTOBERFEST.

La OKTOBERFEST recrea desde el 22 de septiembre hasta el 22 de octubre la fiesta más popular de Alemania y lo hace con todos los ingredientes que le confieren la categoría de “realmente auténtica”.

Toda la cerveza que se consumirá es SPATEN, una cerveza rubia que es la más tradicional y antigua de Munich. Además, todos los platos de la carta son genuinos del país germano.

Caras tan conocidas en Alemania como GIULIA SIEGEL, LORENZ BÜFFEL, ISI GLÜCK y MARITA KÖLLNER “pincharán" el primero de los muchos barriles de cerveza con los que MEGAPARK celebrará su 8º OKTOBERFEST.

Publicado en Ocio.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.