Media España se ríe de Simancas y la otra media se abochorna: «Hemos pactado con Bildu por culpa del PP y de VOX»



El último sainete del gobierno socialista de Pedro Sánchez puede tener un resultado inesperado para la coalición social comunista.





Esperpento nacional en pleno Estado de Alarma, el gobierno firmó con nocturnidad un acuerdo con los herederos de ETA para derogar la reforma laboral realizada por el PP, a las pocas horas daba marcha atrás y las reacciones en cadena no se han hecho esperar, primero fue Pablo Iglesias el que afirmaba que «se tenía que cumplir lo firmado», después la ministra Calviño sentenciaba que «no es momento de crear más incertidumbre» y cuando todas las miradas apuntaban a que la responsabilidad debía caer sobre la firmante, Adriana Lastras, aparece Simancas para implosionar en directo cualquier atisbo de credibilidad, tan maltrecha por sus tremendos fracasos anteriores, y afirmaba que el pacto con Bildu «ha sido por culpa del PP y VOX», además, aseguraba que lo han hecho «para salvar vidas», y es que en el partido socialista cualquier tipo de pudor o vergüenza parece haber desaparecido y se puede esperar cualquier «salvajada», hasta está, la cual ha pillado por sorpresa al 99% de los integrantes del partido socialista y del que son responsables únicos, Pedro Sánchez y su fiel y «radical» escudera Adriana Lastras.

Todo este asunto, seguramente, traerá más cola y la repercusión, dentro del propio gobierno, puede ser mucho peor de lo que nadie se pudiera imaginar. Es una muesca más a la escasa credibilidad del gobierno, un pacto que no entienden ni los propios socialistas y se preguntan ¿Quién autorizó a la portavoz para firmar semejante descalabro político?

Comentarios Facebook
Publicado en Editorial.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.