Mateo Isern: “Mi prioridad es volver a hacer política para el ciudadano y acabar con el sectarismo en Cort”


• Isern ha expresado su “compromiso absoluto” para contribuir a que el Partido Popular vuelva a gobernar las principales instituciones en 2019

• Company: “Tenemos el mejor equipo para liderar un proyecto ilusionante que recupere la confianza de la mayoría de los ciudadanos de Baleares”

• Durán: “Toda la estructura de la Junta Territorial de Palma trabajará con un objetivo común: volver a gobernar el Ayuntamiento de Palma”




El futuro candidato a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, ha agradecido esta mañana la confianza que el presidente Biel Company y la presidenta de Palma, Marga Durán, le han depositado al confiar en él el reto de recuperar el gobierno de Cort.

Isern, que ha comparecido esta mañana junto a Company y Durán, ha afirmado que su reincorporación se produce “de una manera absoluta”, con el principal objetivo de contribuir a que el Partido Popular recupere el máximo de instituciones porque “representa el mejor proyecto para la ciudad y para las Islas Baleares”.

Mateo Isern ha anunciado que su prioridad es “volver a hacer política para los ciudadanos y terminar con las políticas partidistas al servicio de la ideología que se están llevando a cabo en Cort”. En este sentido, el candidato popular ha señalado que han sido tres los principales motivos de su retorno “en primer lugar, que personas del ámbito político y la sociedad civil me hayan animado a dar el paso; en segundo lugar, la oportunidad para devolver al partido la con-fianza depositada en mi y, finalmente, la preocupación por la situación política nacional en la que nos jugamos no sólo un cambio de gobierno sino el fin del modelo de país actual”.

AGRADECIMIENTO DE BIEL COMPANY

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Baleares, Biel Company, ha agradecido a Mateo Isern “que dé un paso adelante para asumir el reto de liderar la próxima candidatura municipal del PP” y a Marga Durán “su generosidad y trabajo al frente del partido y de la oposición en Palma”.

Company ha señalado que el Partido Popular tiene “el mejor equipo para liderar un proyecto ilusionante que nos permita recuperar la confianza de la mayoría de los ciudadanos” y ha destacado que en Palma “ello será posible con el liderazgo de Marga Durán al frente de la estructura del partido y Mateo Isern como candidato avalado por su magnífica gestión al frente de la alcaldía en la pasada legislatura”.

COMPROMISO DE LA JUNTA TERRITORIAL DE PALMA

Finalmente, la presidenta del Partido Popular de Palma, Marga Durán, ha afirmado que hace cuatro años dio un paso adelante “por responsabilidad y compromiso con el partido”, y que ahora pondrá “toda la estructura de la principal junta más grande de Baleares al servicio de un objetivo común: volver a gobernar el Ayuntamiento de Palma”.

Durán ha destacado la labor de estos casi cuatro años “en los que el Partido Popular ha liderado la única oposición al peor pacto de izquierdas en Palma, gracias a un trabajo que ha unido la gestión municipal con los distritos, donde el partido es sólido y trabaja diariamente”.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.