Más de 500 personas ya han adquirido su entrada para el acto del próximo sábado en Mallorca


El acto no ha sido organizado por ACTUA-VOX, sino por el torero mallorquín José Barceló “Campanilla”




Más de 500 personas ya han adquirido su entrada para el evento que se celebrará el próximo sábado 27 a partir de las 13:30h en el pueblo de Lloret (Mallorca) en defensa de la cultura balear, la tauromaquia, el mundo rural y la unidad de España.

El acto ha sido organizado por el torero mallorquín José Barceló “Campanilla”, quien ha invitado a algunos de los maestros que han hecho historia en la tauromaquia, como el Niño de la Capea, Ortega Cano, Vicente Ruíz El Soro, Javier Vázquez, y Manolo Méndez.

El evento será amenizado con música mallorquina en directo y se servirá una típica comida de la isla. También participará el humorista Arévalo.

ACTUA-VOX no organiza el evento, tal como se ha publicado en algunos medios, sino que colabora en el mismo con las intervenciones del secretario general de VOX, Javier Ortega-Smith, y del presidente de ACTUA Baleares, Jorge Campos.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.