Más de 500 personas de la Part Forana y el mundo rural arropan a VOX en Sa Pobla



Más de 500 personas han arropado a VOX en la cena celebrada este jueves en el Polideportivo de Sa Pobla y que ha supuesto uno de los actos centrales de campaña en la Part Forana y en apoyo del mundo rural. El presidente de VOX, Jorge Campos, ha señalado que “ha sido un éxito sin precedentes que demuestra que hemos llegado para quedarnos”.





VOX mantiene su compromiso con el mundo rural, tanto en su apoya la caza, pesca y agricultura como en las necesidades para que tenga garantía de futuro. La candidata al Senado por Mallorca, Manuela Cañadas, ha defendido que «los jóvenes de los pueblos tengan la oportunidad de crecer, trabajar, vivir y formar sus familias allí donde han nacido. La España vaciada también existe en Mallorca, tenemos que procurar alternativas, llevar la tecnología digital y los servicios elementales a los pueblos»

Por su parte, Antonio Salva, candidato al Congreso de los Diputados, ha abogado por reforzar la sanidad y los servicios sociales en la Part Forana para que «la igualdad de todos los ciudadanos que propugna la Constitución sea real».

Este viernes a las 21 horas, VOX cierra la campaña en Mallorca con una cena para apoderados y colaboradores en Binicomprat a las 21:00 horas.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.