Más de 300 personas se congregan en la Plaza de España para pedir el fin de la dictadura en Venezuela

Animada tarde, a pesar del tiempo, la vivida hoy en Palma con motivo de la concentración para pedir el fin de la dictadura chavista en Venezuela.



Más de 300 personas se congregaron hoy en la Plaza de España de Palma de Mallorca para pedir poner punto y final a la nefasta dictadura de Maduro para un pueblo venezolano, el cual padece la escasez de los productos más básicos, por las políticas de saqueo indiscriminado de los líderes de la dictadura, los cuales podrían esconder ingentes cantidades de dinero en paraísos fiscales.

El acto ha sido convocado por la Asociación de Amigos de Venezuela y Baleares, presidida por Arturo José Quintero. Entre los numerosos asistentes se encontraba la vicepresidenta de RRII de VOX Baleares, Malena Contestí, la cual no ha querido perder la ocasión de acompañar a los hermanos venezolanos en un momento tan importante para su país, con la inminente caída de la dictadura y el reconocimiento de Juan Gerardo Guaidó, por parte de la mayoría de países democráticos.

Cabe recordar que dicha asociación acudió al Pleno del Ayuntamiento de Palma y pidió el reconocimiento de España del líder opositor, la cual fue denegada con los voto en contra de Més y Podem.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.