Más de 250 personas mayores de Islas Baleares reciben recomendaciones para mantener una adecuada hidratación durante el verano



La ‘Campaña de Hidratación Edad&Vida’, que este año celebra su X edición, ayudará a más de 250 personas mayores de Islas Baleares a mantener una adecuada hidratación durante el verano.





En total, dos centros residenciales de esta región participan en esta iniciativa puesta en marcha por la Fundación Edad&Vida que tiene como objetivo aconsejar a los mayores sobre la importancia de mantener una adecuada hidratación durante los meses más calurosos del año y dotarles así de una serie de recomendaciones.

Durante la campaña, que abarca los meses de julio y agosto, se repartirán un total de 18.000 litros de Aquarius y Aquarius Zero por las diferentes residencias de toda España para concienciar sobre los beneficios que aporta la ingesta diaria de líquidos y el mantenimiento de una alimentación variada, moderada y equilibrada, así como un estilo de vida activo y saludable.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.