Más de 200 personas participan en la marcha silenciosa de Santanyí por el 25N



Un año más, la concejalía de la Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Santanyí, ha convocado por los actos del 25 de noviembre Día Internacional contra la Violencia de Género, una marcha silenciosa por las calles de Santanyí.





Antes de comenzar el recorrido, la fachada se ha encendido de color lila y la concejala Ricarda Vicens, ha leído el manifiesto de rechazo y condena de la violencia contra las mujeres y machista, y ha asegurado que desde el consistorio de Santanyí se seguirá luchando para eliminar esta lacra de nuestra sociedad. Tras la lectura se ha procedido a hacer el recorrido de la marcha solidaria, organizado por las asociaciones de mujeres de Santanyí.

Han sido más de 200 personas las que se han sumado al acto reivindicativo cargado de significado que ha pasado por las calles del centro del pueblo. Al terminar se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las mujeres asesinadas a manos de sus parejas, y después se ha retirado la pancarta que durante los últimos días colgaba de la fachada del Ayuntamiento para conmemorar el 25N.

Comentarios Facebook
Publicado en Santanyí.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.