Más de 13.000 lectores de Diario Balear apoyan la entrada en las instituciones de VOX


La formación de Santiago Abascal y Ortega Smith recibe miles de mensajes de ánimo de nuestros lectores 




Hace pocas fechas preguntamos a nuestros lectores si creían que VOX debía entrar en las instituciones por su defensa a ultranza de la unidad nacional, la respuesta de los mismos ha sido abrumadora y más de 13 mil personas apoyan la entrada en el Congreso de la formación capitaneada por Santiago Abascal y el abogado Ortega Smith, el cual, por cierto, ha tenido algunas intervenciones extraordinarias en TV3.

El número de lectores que han visitado nuestro articulo, teniendo en cuenta que nuestra humilde publicación es local e independiente, nos nada desdeñable, ya que si lo extrapolamos a nivel nacional, la lógica nos indica que VOX tiene el apoyo de cientos de miles de ciudadanos y podría entrar con fuerza en el Parlamento, algunas encuestas auguran un mínimo de 3 diputados, cifra que podría verse drásticamente incrementada dependiendo de la fecha de las elecciones generales y las concesiones que haga el presidente de España menos votado por los españoles en la Historia de democracia.

Ayer mismo se anunciaba la unión para las próximas elecciones con Actúa Baleares, un anuncio que no ha dejado indiferente a nadie y aparentemente deja en evidencia que en nuestras islas hay un nuevo jugador en la partida y todo apunta que viene pisando fuerte para ocupar un lugar importante en nuestras instituciones.

¿Crees que VOX se ha ganado entrar en las instituciones en las próximas elecciones por su defensa de España sin cortapisas?

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.