Más de 1200 lectores ven nuestro programa «Som balears» en las primeras 24 horas de emisión

El segundo capítulo de nuestro programa «Som balears» en el cual entrevistamos a Malena Contestí, Vicepresidenta de RRII del partido VOX Baleares y el cantautor mallorquín, Francesc Jusep Bonnín ha sido reproducido en más de 1200 ocasiones en las 24 primeras horas de emisión.

Iniciar un nuevo proyecto nunca es sencillo, pero cuando las cosas se hacen con el corazón y convencido de los que haces, seguramente todo es mucho más fácil o llevadero. En estas primeras semanas de grabación hemos sufrido algunos problemas técnicos, los cuales hemos intentado ir solucionando y estamos convencidos de que poco a poco iremos limando detalles para ofreceros unos espacios de calidad en los que los ciudadanos se sientan representados.

Dicen algunos, que quien te critica a la espalda es porque siempre está detrás de ti, y eso es lo que hemos intentado con esta nueva andadura, dar un nuevo paso hacía delante y desmarcarnos de nuestros «imitadores», siempre se puede uno comprar un producto falsificado, incluso un producto hecho por catalanes, pero os aseguramos, que aquí no te vamos a dar gato por libre. Y tú ¿Eres balear?

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.