Más de un centenar de personas acuden al concierto solidario a favor de ASPANOB en Alcudiamar

Alcudiamar dará a conocer, en breve, la recaudación lograda a favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares.

Más de un centenar de personas acudieron, este viernes por la noche, a ‘Alcudiamar, Port turístic i esportiu’ para disfrutar de un concierto solidario a favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB).

La noche más larga del año estuvo amenizada por la Orquestra de Cambra de Mallorca que deleitó a los invitados con un concierto de música clásica donde sonaron piezas de Mozart, Piazzola y Morricone. Dividido en dos actos, los asistentes pudieron disfrutar, entre otras, de Gabriel´s Oboe de la película La Misión.

La recaudacion del concierto, que tuvo lugar concretamente en el Botel Alcudiamar Club, se dará a conocer en breve y se entregará a ASPANOB.

Un concierto solidario organizado por Rotary Club de Inca y al que se han sumado Viva Hoteles como patrocinador principal y otras empresas como Rent 4 events, Ib Bergas, Grupo Faustino y Estrella Damm en calidad de colaboradores.

Tras el evento, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel frente a la bahía de Alcudia, cortesía de Botel Alcudiamar Club.

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.