Más de 65.000 trabajadores han sido formados en las Illes Balears

Fundae acerca el sistema de bonificaciones para la formación en el empleo a las pequeñas y medianas empresas.

Las empresas en Illes Balears, han utilizado 10,5 millones de euros asignados para 66.075 trabajadores formados.




El miércoles día 22 de noviembre, a las 11:20 horas, Marisa Cosmen, Responsable de Atención al Cliente de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), presentará la ponencia “Derecho a mejorar, derecho a crecer” en el marco del evento: “3 Claves para el Éxito de la Pyme“ que se celebrará en Palma de Mallorca, Hotel Tryp Palma Bellver, Avinguda de Gabriel Roca, 11.

Marisa Cosmen, presentará datos correspondientes a los análisis estadísticos realizados por Fundae, sobre Formación en el Empleo correspondientes al ejercicio 2016. Las empresas con centros de trabajo en Illes Balears, utilizaron 10,5 millones de euros, el 61,4% del crédito máximo sobre el que podrían bonificarse y la tasa de cobertura se situó en el 23,7% de las empresas potencialmente beneficiarias. El número de participantes a acciones formativas ascendió a 94.676, con una media de 22,5 horas de formación por trabajador.

La presentación de estos datos así como la forma de mejorar el acceso al sistema de bonificaciones por parte de las pequeñas y medianas empresas en esta comunidad, que son las que están encontrando mayores dificultades a la hora de acceder a estas ayudas, será el objetivo de esta ponencia.

Boletín de formación en las empresas 2016 Illes Balears: Boletín formación en las empresas Illes Balears 2016

Inscripción al evento: Tres claves para el éxito en Mallorca

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.