Más de 40 asociaciones se adhieren a la concentración en apoyo a la unidad de España

En Baleares habrán concentraciones en Palma, Ibiza, Mahón y Ciudadela



Más de 40 entidades de toda España se han adherido a la convocatoria de la Fundación DENAES (Fundación para la defensa de la nación española) para que mañana sábado a las 12h frente a los ayuntamientos de todo el país se manifieste cívicamente la ciudadanía para reclamar que «España somos Todos».

La Fundación Círculo Balear (FNCB), representante de DENAES en Baleares, está recibiendo el apoyo de cientos de mallorquines, menorquines e ibicencos confirmando su asistencia a las concentraciones en favor de la democracia, la libertad y la unidad de España. La entidad confirma que la concentración principal se llevará a cabo en la capital balear, Palma de Mallorca, estando también confirmadas concentraciones en Ibiza, Ciudadela y Mahón.

El presidente de la FNCB, Jorge Campos, será el encargado de leer el manifiesto en la Plaza de Cort de Palma de Mallorca.

La FNCB solicita que se exhiba el único símbolo que nos une a todos: La bandera de España. Si bien se puede acudir con las banderas oficiales de Baleares. La organización solicita no exhibir símbolos de partidos políticos, al tratarse de una concentración que está por encima de ideologías políticas.

NOTA EDITORIAL: Desde diaribalear.es nos sumamos a dicha concentración y animamos a todos nuestros lectores a acudir a la mismas, sabemos que cuesta mucho en nuestra Comunidad sacar a la calle a los ciudadanos, aunque pensamos que no hay momento más oportuno para ello. 

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.