Marratxí se suma a la campaña ‘Viu mallorquinament’, promovida por Pimeco para incentivar las compras en el pequeño comercio



Los clientes deben reunir tres sellos para las compras hechas a distintos pequeños comercios y podrán cambiarlos por una toalla diseñada para melocotón, con productos característicos de Mallorca

El regalo se deberá recoger en Sa Deixalleria, de 11 a 14 horas hasta agotar existencias





Marratxí se ha sumado a la campaña ‘Viu mallorquinament’ que promueve la Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco) para dinamizar las compras en los pequeños establecimientos comerciales que también toman parte en la misma. Una veintena de municipios se han adherido a la campaña, que vive la tercera edición.

La campaña tiene como protagonista una toalla de playa diseñada para melocotón con productos y objetos típicos de Mallorca y la inscripción ‘Viu mallorquinament’. Para obtenerla en el caso de Marratxí, los clientes deben reunir tres sellos de distintos establecimientos adheridos; una vez los tengan, los podrán cambiar por la toalla. Para ello, tendrán que personarse en el área de Promoción económica, Comercio, Industria y Turismo, en Sa Deixalleria (en el polígono de Marratxí), con el boleto completo con tres sellos, cada día de lunes a viernes entre las 11 y las 14 horas. El número de toallas es limitado y se irán entregando hasta acabar las existencias.

Al sumarse a esta campaña de Pimeco, el área de Comercio del Ayuntamiento da un paso más para potenciar el pequeño comercio de Marratxí y hacerlo más competitivo y atractivo para los compradores. En este sentido, hay que recordar que hace unos meses se ha puesto en marcha la campaña ‘Marratxí estima el petit comerç’, así como una serie de sesiones formativas integradas en el programa IComerç, organizado conjuntamente con el Institut d’Innovació Empresarial (IDI), del Govern.

Comentarios Facebook
Publicado en Marratxí.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.