María Perelló y Pau Mesquida se adjudican el bronce con España en el Mundial de Optimist de Chipre


Los regatistas del Club Nàutic S’Arenal han finalizado terceros en el Team Racing celebrado este fin de semana




María Perelló, actual campeona del mundo de Optimist, y Pau Mesquida, vigente campeón de España, han participado este fin de semana junto al equipo español en las pruebas por equipos disputadas en el Mundial de Optimist que se celebra en Limasol, Chipre.

Un fin de semana de campeonato por equipos en el que se ha podido disfrutar de unas condiciones climatológicas favorables para poder disputar todas las pruebas programadas, y en las que España ha logrado conseguir la tercera plaza del mundial.

La jornada del sábado empezó muy bien para los españoles que en sus tres primeros enfrentamientos consiguieron ganar ante China y Chile, y solo perdieron contra Italia. Además, la suerte se alió con España cuando Italia cayó contra Tailandia y, gracias a la victoria de los nuestros ante Brasil, el equipo dirigido por Adrià Barceló consiguió clasificarse para las últimas rondas.

Una lucha con los cinco mejores países clasificados y contra los que España logró ganar a USA situándose en tercera posición del torneo, siendo Italia el segundo clasificado y Tailandia el ganador del Team Racing.

A partir de hoy se retoman las pruebas individuales del Mundial en las que los regatistas del Club Nàutic S’Arenal seguirán luchando para mejorar su rendimiento y lograr un buen resultado en la clasificación general.

Comentarios Facebook
Publicado en Vela.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.