María Perelló, regatista del CNA, se proclama campeona del mundo de Optimist por tercer año consecutivo



La regatista del Club Nàutic S’Arenal, María Perelló, se ha proclamado campeona del mundo femenina de Optimist por tercera vez consecutiva.





La joven regatista del Club Nàutic s’Arenal, que ha luchado hasta el final por el trofeo, ha coronado, una vez más, el podio del certamen mundial celebrado, en esta ocasión, en la Isla de Antigua (Mar Caribe).

La ya triple campeona del mundo ha representado a España junto al resto del combinado español formado por Javier Ojeda, Pol Núñez y Jaime Ayarza del Real Club Náutico de Gran Canaria y David Santacreu del Real Club Náutico de Tenerife.

Ferran Muniesa, gerente del Club Nàutic s’Arenal, asegura sentirse muy orgulloso de María Perelló y celebra «un triunfo no sólo para el club, sino para todos los mallorquines». En este sentido afirma que «este nuevo éxito nos sitúa en la élite mundial de la vela y viene a avalar todos los esfuerzos que estamos haciendo a nivel de club desde la base».

Comentarios Facebook
Publicado en Vela.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.