María Perelló, Premio Balear del año al deporte, vence en su categoría el Trofeo Nova Beach Lounge


El Trofeo Nova Beach Lounge finaliza tras un fin de semana «muy complicado en cuanto a viento se refiere»

María Perelló, actual campeona del mundo en Optimist, logra el primer puesto en su clase

La entrega de premios ha tenido lugar en el beach club Nova Beach Lounge ubicado en Playa de Palma




Un total de 220 regatistas de Baleares han disputado, este fin de semana, el Trofeo Nova Beach Lounge que, bajo la organización del Club Nàutic s’Arenal (CNA) y el patrocinio de Nova Beach Lounge, se ha celebrado en aguas de Llucmajor.

Una reagata muy intensa donde los regatistas del CNA se han hecho con la mayor parte de los oros, platas y bronces en las clases Optimist y Optimist D siendo Maria Perelló y Hugo Rodríguez los campeones respectivamente.

En el resto de clases RS:X, Techno 293, 420, Laser Radial y Laser 4.7, los triunfos han estado muy repartidos. Así pues en 420 el primer puesto ha sido para Paula Van Wieringen (Can Pastilla) y María del Mar Gil (CVP Andratx). En Laser Radial Jaap Havenga (CN Arenal) y Miquel Sitges (Can Pastilla) han sido los campeones. En Laser 4.7 el triunfo se lo ha llevado Andy Bruehlmann (Can Pastilla). En la clase Bic Techno 293, los primeros clasificados han sido en Sub13 Juan Martínes y Sergi Lafuente (CNA ambos), en Sub17 Xicu Ferrer (CNA) mientras que en RS:X Toni Allés (CN Fornells) ha logrado el primer puesto. En clase Optimist D el oro ha sido para Hugo Rodríguez (CNA). En clase Optimist Sub16 María Perelló ha conquistado el triunfo, en Sub13 lo ha hecho Sebastiàn Orduña (Cala Gamba) y en Sub11 Tim Lumbat (CVP Andratx).

Desde la organización Álex Duran ha afirmado que “ha sido un fin de semana complicado ya que ayer sábado el viento se hizo esperar y no pudimos completar todas las pruebas”. Respecto a la jornada de hoy, ha añadido, “ha sido más de lo mismo con viento del Noreste muy inestable en cuanto a dirección y a intensidad se refiere”.

La entrega de premios se celebró ayer tarde en las instalaciones del beach club ubicado en Playa de Palma, Nova Beach Lounge.

Comentarios Facebook
Publicado en Vela.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.