María Perelló, del CNA, campeona de España de Optimist

La joven regatista del Club Nàutic s’Arenal gana, por segunda vez, esta competición nacional




María Perelló, del Club Nàutic s’Arenal, acaba de proclamarse campeona de España de la clase Optimist. La joven regatista gana, por segundo año consecutivo, esta competición nacional que, en esta ocasión, se ha celebrado en Cambrils.

Tras varios días regateando, María Perelló ha remontado en la última jornada pasando de un tercer a primer puesto en un campeonato con fuertes ráfagas de viento teniendo, incluso, que suspender este sábado la jornada de competición.

En total, han sido siete los regatistas del Club Nàutic s’Arenal los que han participado en el Campeonato de España de Optimist. Entre los 10 primeros, y también del CNA, se ha clasificado el deportista Pau Mesquida.

Cabe recordar que la próxima cita de optimist se dará, a finales de abril, en Málaga donde se celebrará la Copa de España cuyos resultados decidirán quién se clasifica para el Mundial y Europeo de la clase.

Comentarios Facebook
Publicado en Vela.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.