María Perelló campeona del Trofeo Ciutat de Palma

La bicampeona del mundo de Optimist se ha mostrado muy regular durante toda la competición

Laura Homar, regatista del Club Nàutic S’Arenal, junto a su compañera Mar Fuster, RCNP, se han proclamado campeonas en la clase 420

Justo Martínez, del CNA, ha sido subcampeón en la clase Laser




La bicampeona del mundo, María Perelló, se ha proclamado campeona de la clase optimist en la 68 edición del Trofeo Ciutat de Palma celebrado en aguas de la Bahía de Palma del 6 al 9 de diciembre. En la competición de 420 las campeonas han sido Laura Homar, regatista del CNA, y su compañera Mar Fuster, del RCNP. Mientras que en la clase Laser, Justo Martínez ha sido subcampeón.

En el campo de optimist, donde en esta edición se han concentrado más de 300 embarcaciones, el grupo amarillo realizó las tres pruebas programadas mientras que los otros dos grupos solo realizaron dos mangas. La campeona del Trofeo Ciutat de Palma se mostró muy regular durante todo el campeonato, llevándose el oro. Por su parte Marc Mesquida finalizó quinto en la general y Pau Mesquida octavo.

En la clase 420, Laura Homar y Mar Fuster se han mostrado muy contentas por el primer puesto, ya que solo llevan seis meses compitiendo juntas. Mientras que Àngela Serra, del CNA, y Marina Lladó, del RCNP, han quedado subcampeonas. Por su parte la pareja mixta formada por Joan Fiol, del CNA, y Laura Akrich, del RCNP, han terminado sextos.

En Laser, Justo Martínez se ha alzado con la plata del Trofeu Ciutat de Palma, seguido no muy de lejos por su compañero Dani Cardona que ha finalizado quinto. Mientras que la joven Blanca Company ha terminado en la vigésima posición, Marta Lazarán en la vigesimoséptima y Pau Homar en la vigesimoctava.

Una competición donde las condiciones meteorológicas han sido muy diversas cada día pero perfectas para la realización de regatas.

Comentarios Facebook
Publicado en Vela.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.