María Perelló campeona absoluta del Trofeo Hispanidad de optimist


Marc Mesquida, regatista del Club Nàutic S’Arenal, ha finalizado en tercera posición




María Perelló, la regatista del Club Nàutic S’Arenal, se ha proclamado campeona absoluta del Trofeo Hispanidad de optimist celebrado este fin de semana en el Puerto de Santa María. Además, su compañero de equipo Marc Mesquida ha terminado en tercera posición de la general y segundo masculino.

Por su parte, el resto de regatistas del CNA también han destacado entre los quince primeros de la clasificación con un sexto puesto para Pau Mesquida, un séptimo para Ian Walker, la undécima plaza para Marta Cardona siendo además la quinta fémina y la decimoquinta para Aina Garau quedando en la sexta plaza femenina.

El primer dia del torneo la regata empezó con poco viento y María Perelló comenzó a destacar colocándose en primer lugar, posición que no perdió en todo el fin de semana. Mientras que el segundo día de regatas, destacó por la cantidad de veces que los jueces pitaron a los regatistas por remar. Hecho que hizo que los regatistas del CNA perdieran algunas posiciones en la general. Así mismo, Marc Mesquida se colocó en la tercera posición de la general y Aina Garau en la octava.

En la última jornada y con el aviso del Huracán Leslie la regata se ha vivido con mucha intensidad. Se han producido vientos de 20 nudos con un gran oleaje. Pero a pesar de las condiciones meteorológicas, los regatistas del CNA han demostrado todo su potencial destacando en todas las pruebas.

Comentarios Facebook
Publicado en Vela.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.