Manual de resistencia: Toda una declaración de intenciones de como resistir sin que nadie te quiera

Nunca el título de un libro ha sido tan bien escogido y nadie puede dudar que es toda una declaración de intenciones de su paso por La Moncloa



Resistir a cualquier precio, ya hace tiempo que venimos comentando que esa es la única tarea actual del presidente del gobierno, algo que parece dejar en evidencia el título de su libro. Alfonso Ussía escribía en las redes sociales «lo más indigno de un hombre es ser un traidor. Si el traidor es el presidente del gobierno, la indignidad se somete al peor delito». Un usuario de internet, el cual en su perfil asegura ser votante del PSOE afirmaba los siguiente «Hoy ha traspasado la línea de la indignidad. Si el se lo perdonamos, España no nos lo perdonará, pero sobre todo nuestro Estado social y democrático de derecho peligrará. Por eso, pido que sean diputados socialistas quienes promuevan una moción de censura».

El líder de Ciudadanos Albert Rivera comentaba ayer «Sánchez está dispuesto a todo por aguantar unos meses más en el poder. Ha llegado la hora de la sociedad civil» y realizaba un llamamiento para que los españoles salgan en masa. El líder de los populares de baleares, Biel Company afirmaba «no se puede consentir la alta traición que está cometiendo el gobierno de Sánchez contra España». Su líder nacional, Pablo Casado afirmaba «El PP pondrá en marcha los mecanismos necesarios para que la dignidad vuelva al gobierno».

Aunque muchos usuarios anónimos son los que describen mejor la situación, como por ejemplo Xavier «Pedro Sánchez acaba de perder hoy las elecciones» o Pilar que va un poco más allá en su reflexión «Recordemos que a Pedro Sánchez le echaron del PSOE porque se temían que hiciera exactamente esto». Pero seguramente lo más llamativo es la reacción de algunos socialistas como Soraya Rodríguez «ni mediadores ni relatores. El diálogo entre Estado y una CCAA, necesita respeto a la Constitución». Tampoco salía de su asombro García Page «Lo del relator me deja muy perplejo, si se trata de tener un testigo que lo hagan en el Parlamento», asegura el socialista.

Ahí está su manual para resistir, resistir hasta cuando no te quiera nadie, esa es la propuesta de Pedro Sánchez, él por encima de todo y de todos.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.