¿Debe tener «mano dura» la Justicia con los ex miembros del Govern de Generalitat?

La polémica imagen que ha colgado el ex conseller, José Rull, en una red social ha creado gran indignación en una gran parte de los ciudadanos ¿Debe permitir estos actos de propaganda la Justicia?




Una vez cesados los miembros del Govern de la Generalitat y la «espantada» durante el fin de semana, hoy el ex conseller, José Rull, ha acudido a su despacho en lo que muchos ven un acto de propaganda de cara a los independentistas, y después de ser advertido por los Mossos ha abandonado su despacho, mientras aseguraba que acudía a sus citas con normalidad.

La idea del Gobierno es no realizar grandes demostraciones de fuerza y dejar que la Justicia siga su camino, de hecho, se piensa que es mejor dejarlos caer por su propio peso y sumar delitos, que sacar de las instalaciones a los ciudadanos que han sido cesados de sus cargos a la fuerza. Posiblemente hoy se les deje entrar para recoger sus enseres personales que pudieran tener, aunque mañana se les podría negar el acceso a los mismos.

En caso que haya nuevos casos de usurpación de autoridad ¿Debe la Justicia actuar de inmediato y con mano dura ante dichas usurpaciones?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.