Mañana se reinicia en Palma el aparcamiento limitado en las zonas ORA



Las máquinas de ORA se desinfectarán a diario y desde ayer los agentes realizan controles de estacionamiento de vehículos a zonas de carga y descarga y vados y reprograman las máquinas

Desde la SMAP se recuerda que hay que respetar la distancia de seguridad con los agentes y se pide emplear de forma preferente la App Mobiapparc





Este miércoles, día 13 de mayo, se reanuda el servicio de ORA en Palma.

Para reiniciar este servicio, que quedó suspendido el pasado 16 de marzo mediante un Decreto de Alcaldía, ayer unos 70 agentes de ORA, adscritos a la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos SA (SMAP) están realizando tareas preparatorias en la calle para que el miércoles todo esté apunto.

Así, ayer se realizó un trabajo para reprogramar las 422 máquinas expendedoras que están situadas en las calles de los 8 sectores de zona ORA que tiene Palma y se colocan pegatinas informativas en cada uno de estos puntos.

Los agentes, además, se encargan desde ayer de controlar el estacionamiento de vehículos en vados y en cargas y descargas y, en caso de detectar incumplimientos, notificarlo a la Policía Local.

Todos los agentes, siguiendo las recomendaciones del servicio de prevención, disponen de guantes y gel de manos para realizar su trabajo y además una mascareta que pueden utilizar en caso de que sea necesario.

Las máquinas de ORA, además, se desinfectarán una vez en el día. Desde el SMAP se recuerda a la ciudadanía la importancia de mantener la distancia de dos metros de seguridad con los agentes que trabajan en la calle. Asimismo, se recomienda a las personas usuarias que preferentemente usen la App mobiAPParc para efectuar pagos. El pago en metálico también estará disponible.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.