Mañana se presenta en Palma el libro “Mi arbolito, mientras paso…” de Juan Antonio Pellicer

Mañana viernes a las 19:30 horas en Art Mallorca de la calle Misión número 26, será presentada la nueva obra del escritor Juan Antonio Pellicer y le acompañará por el también escritor local, Miguel Adrover.




“Mi arbolito, mientras paso…” es o pretende ser desde el callado y voluntario silencio, un canto a la vida; una mirada, desde la quietud de los momentos y con los ojos del corazón abiertos, a las sendas por donde vamos dejando lo que somos y esperanzados, buscando los tan lejanos horizontes y todo lo que ellos esconden.

Envuelto en esa escena poética, “Mi arbolito, mientras paso…” recoge aquél proverbio que nos dice: “Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aún has de andar y de espaldas a lo ya andado”; de espaldas, que no olvidado, -añado yo- a todo cuanto aconteció. A todo lo que en algún un instante de nuestro pasar creímos nuestro y con la misma e inexplicable sutileza quedó disipado. A las huellas que fueron quedando y las piedras que nos sirvieron de guías….

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.