Mana Cultura lanza la 2da edición de ‘One World Music’ para promover la cultura local

La Asociación Maná Cultura organiza por segunda vez una jornada de música, danza y actividades para toda la familia.



El One World Music se celebrará en Ca Na Susi (Carretera de Valldemossa), habrá un escenario para las actuaciones, una zona chillout, una espacio con actividades para los más pequeños y un área gastronómica con un gran horno de leña. Entre los invitados está la bailarina de Danza Fusión Oriental Bibiana Casas, junto a Anna Sollinni, Kayvalia, Aida Fiol, Elisabeth Carre y Kalindy.

El programa incluye actuaciones por grupos con miembros de varias nacionalidades, razas y culturas, la mayoría de ellos residentes en Mallorca.

La Asociación Maná Cultura es una organización sin ánimo de lucro dedicada a promover la cultura vinculada al bienestar. En esta ocasión se ha unido a la Asociación Jovent para promover cultura, educación y proyectos sociales. Además cuentan con la colaboración de varias organizaciones: Seeds Events, Kids Republik, Stage Point una producción de Escola Global, Limos Vanrell, Boscana y Yogi Tea.

En la 2da edición del ONE WORLD MUSIC FESTIVAL habrá actividades para la familia, presentaciones artísticas, deliciosas comidas y bebidas tradicionales.

Horarios de los conciertos

De 11:30 a 12:30 horas: Dj Eridú y Javier Florit

De 12:30 a 13:00 horas: Selma Montana y artistas invitados

De 13:00 a 13:45 horas: Pedro Rosa y artistas invitados

De 14:00 a 14:45 horas: Nayla Yenquis Group (Nayla Yenquis, Richard Vinton, César Capote y

Toni Beltran)

De 15:00 a 15:45 horas: Omar Niang y artistas invitados

De 16:00 a 16:45 horas: Fura Foly y Djinns

De 17:00 a 17:45 horas: Sonica Project (Antoine Bonsorte y Cumie)

De 18:00 a 18:45 horas: ARA live (Giovanni Marco Scavelli, Chand Llamas y Gergö Marton)

De 19:00 a 20:00 horas: DJ Selk Nam (Iñigo de Latorre)


Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.