Mallorca traslada a Londres su oferta de otoño



El Consell organiza un evento promocional que cuenta con la asistencia de 500 personas

El Consell de Mallorca, a través de la Fundación Mallorca Turismo, ha celebrado un evento promocional en Londres que ha contado con la asistencia de unas 500 personas, todas ellas con perfiles prescriptores, influencers y medios de comunicación. La acción se ha llevado cabo en el restaurante Hispania, ubicado en el centro financiero.





La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha destacado que esta cita forma parte de la campaña de promoción turística que se lleva a cabo desde la institución insular «para hacer frente a los retos que nos plantean los avances del turismo en el contexto internacional, así como los últimos acontecimientos sociales y políticos, que también marcan el devenir de nuestra principal industria «. «Ante estos retos», dijo Cladera, «el Consell lo tiene claro: queremos promocionar un turismo de calidad, sostenible y capaz de impulsar la economía general de la isla».

Al evento, donde se ha ofrecido una muestra gastronómica, también ha estado presente la presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, quien ha afirmado que la gastronomía mallorquina «es un patrimonio del que Mallorca ha tenido cuidado y que ha enriquecido con los años, al tiempo que le ha sabido compartir con sus visitantes y la ha convertido en un reclamo «. Además, ha añadido que «son muchos años recibiendo millones de visitantes en nuestra isla, lo que ha hecho de la oferta que tenemos en Mallorca, desde la producción hasta el servicio, un ejemplo de calidad, excelencia e innovación «.

El consejero de turismo y deportes del Consell, Andreu Serra, que ha dado la bienvenida; el consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo de la CAIB, Iago Negueruela; el alcalde de Palma, José Hila; la directora insular de Turismo, Lucia Escribano; el secretario técnico del Departamento, Joan Gaspar Vallori; el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez; y la alcaldesa de Alcúdia, Bárbara Rebassa, han conformado la delegación institucional presente en el evento. También se ha contado con la presencia de la Federación Hotelera de Mallorca, encabezada por su presidenta, María Frontera.

El objetivo de esta acción es promocionar los productos que ofrece la isla en otoño, y también en invierno, para desestacionalizar la demanda y mostrar que Mallorca tiene mucho que ofrecer además del sol y playa.

El evento Mallorca inspiran Autumn ha celebrado en el contexto de la World Travel Market, la feria internacional de turismo que tiene lugar entre hoy y el próximo miércoles 6 de noviembre en la capital del Reino Unido. La presencia de la marca Mallorca en este encuentro internacional también se ha producido en el stand de las Islas Baleares, donde se está llevando a cabo una intensa agenda de reuniones con diferentes representantes del sector turístico.

Asimismo, la isla está presente en la ciudad durante cuatro semanas a través de un bus de línea central que invita a visitar Mallorca durante el otoño, rotulado con imágenes y con el lema de la campaña, «Mallorca inspira otoño».

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.