Malena Contestí (VOX), la candidata al Congreso mejor valorada por los ciudadanos de las Islas Baleares



La joven abogada y responsable de las relaciones institucionales del partido VOX Baleares, es la candidata mejor valorada por los ciudadanos de las Islas Baleares.





Tras un análisis exhaustivo de los candidatos al Congreso que se presentan en las Islas Baleares, en el cual hemos tenido en cuenta presencia en los medios, actividad en las redes sociales y resultados de diferentes encuestas de medios de comunicación, la candidata de VOX Baleares, Malena Contestí es la mejor valorada por los ciudadanos de nuestra Comunidad.

La candidata de VOX Baleares está demostrado su valía en que jornada, en cada declaración, poniendo ante todo el sentido común y alejando los mitos de partido machista que algunos medios interesados quieren dar con constantes «fake news», mujer apasionada y de carácter, además de tremendamente preparada, es sin lugar a dudas una pieza clave en el futuro de la política en nuestra Comunidad y seguramente en la Capital de España hará un magnífico trabajo.

Algunos pueden pensar aquello que dice «de raza le viene al galgo», ya que su padre, Don Miguel Contestí fue el encargado de devolver el esplendor a un RCD Mallorca en ruinas. Personalmente lo conozco desde que tengo uso de razón, mi padre fue directivo de aquel club que estaba en la ruina, jugando en la Tercera división (actual segunda B) y donde no se podían ni permitir comprar las calzas para los jugadores. Todo lo que se produjo después, ganar la Copa del Rey o jugar la Champions, vino dado por el cambio a nivel profesional que sufrió el club de la mano de su padre.

Pensamos sinceramente que ambas situaciones tienen similitudes, nuestra Comunidad va a la deriva institucional y es necesaria la presencia en ella de gente comprometida con un cambio, ella lo es y puede formar parte de la nueva generación de políticos baleares, los cuales están llamados a devolver a los ciudadanos todo los que el secesionismo nos ha robado en los últimos 30 años.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.