Malena Contestí (VOX Baleares) y el cantautor mallorquín, Francesc Bonnín, protagonistas de la segunda edición de «Som balears»

Hoy sábado 2 de febrero estrenamos el segundo capítulo de nuestro programa «Som balears» con la participación de la vicepresidenta de RRII del partido VOX Baleares, Malena Contestí y el cantautor mallorquín, Francesc Jusep Bonnín.



En nuestro nuevo espacio de www.tvbalear.es seguimos preguntando ¿Están en peligro nuestras modalidades? y visitamos en esta ocasión la sede del partido liderado por Jorge Campos y nuestra protagonista, Malena Contestí, la cual nos hablará de la propuesta de su partido en materia de lengua; una entrevista que creemos puede ser muy interesante para muchos de vosotros.

Hablar de lengua y no hablar de canciones o poemas, prácticamente sería un sacrilegio, ya que estas seguramente son la máxima expresión de la existencia de la misma, por eso es muy importante dar voz y apoyo a quienes se expresan artísticamente en nuestras modalidades insulares. Os podemos asegurar que disfrutamos mucho conversando con Francesc Jusep Bonnín, un hombre con grandes vivencias y con mucha educación, el cual ha corrido delante de los grises y sabe de lo que habla, por eso creemos que es muy importante escucharle y os daréis cuenta de lo que es querer a tu tierra; ya que él, lo transmite, algo que algunos, como el que os escribe, quizás, le cuesta más expresar. Pero estoy seguro que es un sentimiento compartido por la mayoría de baleares.

Así que hoy, estar atentos, y a las 17:00 horas publicaremos en www.tvbalear.es y en nuestras redes sociales, el segundo capítulo de «Som balears». Y tú ¿eres balear?

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.