Malena Contestí recoge su acreditación como diputada electa de VOX por Mallorca



«El día hoy supone para mí el principio de un gran camino para hacer una buena oposición, para intentar procurar cambiar las cosas en España, junto con mis compañeros: seremos 24 diputados de VOX en el Congreso. Es un gran honor y un orgullo representar, de la mano de VOX, la Soberanía Nacional, a todos los españoles y defender sus derechos y libertades».





Así se expresaba Malena Contestí, la diputada de VOX por Baleares, tras acudir este mediodía a la Junta Electoral Provincial, constituida en el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, donde con los otros representantes elegidos en las Elecciones Generales del pasado domingo ha recogido la credencial que certifica su elección por esta circunscripción electoral.

VOX Baleares obtuvo en los comicios del domingo un gran éxito electoral, pasando de ser un partido sin implantación en las Islas a reunir en pocos meses a más de mil afiliados y obtener en esta primera cita electoral casi 60.000 votos entre los recogidos en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, lo que hace augurar un éxito aún mayor en las elecciones del 26 de mayo.

En esa fecha VOX presenta más de 600 candidatos a los ayuntamientos, consells insulars y el Govern balear. Entre ellos figuran Jorge Campos, candidato a la presidencia autonómica, Pedro Ballester, candidato a la presidencia de Consell de Mallorca, Esther Fernández a la del Consell de Ibiza, Carlos Torres a la del Consell de Formentera y Fulgencio Coll a la alcaldía de Palma.

Además, el 26 de mayo se celebran también las Elecciones Europeas. En la lista unitaria de VOX concurre el empresario mallorquín Juan Nigorra.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.