Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegan a Mallorca cargados de regalos para colmar los deseos de los niños

Ayer por la tarde llegaron a Palma de Mallorca los tres Reyes Magos de Oriente cargados de infinidad de regalos y con una espectacular Cabalgata pasearon haciendo las delicias de los más pequeños.




Sus Majestades los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron ayer al puerto de nuestra ciudad para traer los regalos a los niños que se han portado bien a lo largo del año y carbón a algunos, que no han cumplido con sus obligaciones a lo largo del mismo, aunque seguramente habrán sido pocos niños los que no han visto colmados sus deseos y han despertado al alba para comprobar si habían pasado por sus hogares.

La Cabalgata de Reyes de Palma estaba inspirada en las flores y la polinización, además, fue amenizada por diferentes artistas que cantaban al paso de la misma.

Desde la comitiva Real nos hacen llegar un inciso «La Cabalgata de Reyes es para los niños y pedimos a los padres, que el año que viene algunos tengan en cuenta dicha circunstancia y dejen pasar a los niños a las primeras filas, ya que ellos ya han tenido su oportunidad de ser niños y en la Fiesta de Reyes lo más importante es la felicidad de los mismos».

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.