Mahón destrona a Palma de Mallorca como primer destino de escapadas de fin de semana

KAYAK.es revela a dónde y cuándo prefieren volar los españoles que se quedan de rodríguez en Madrid durante el mes de agosto.

·      Las Islas Baleares mantienen su liderazgo por segundo año consecutivo en el ranking de popularidad para escapadas de fin de semana en agosto.

·      El primer fin de semana de agosto acumula un 61% más de búsquedas de vuelos que el último fin de semana del mes.

Madrid, 27 de julio de 2017 — Cada verano, los españoles que no tienen la suerte de disfrutar de unas vacaciones largas encuentran el mejor antídoto contra la rutina en las típicas escapadas de fin de semana. KAYAK.es ha analizado las búsquedas de vuelos desde Madrid para viajar durante los fines de semana de agosto y revela quelos españoles que se quedan de rodríguez en la capital eligen las Baleares como destino. Además, prefieren volar el primer fin de semana de agosto en lugar del último.

Baleares: el destino más deseado en las escapadas de fin de semana

El primer fin de semana de agosto se convierte en el favorito para viajar

Además de analizar los destinos favoritos de los españoles para una escapa de fin de semana en verano,KAYAK.es ha analizado las búsquedas de vuelos desde Madrid y ha descubierto que los españoles eligen especialmente el primer fin de semana de agosto para viajar.

Este verano se ha detectado hasta un 114 % más de búsquedas de vuelos en el primer fin de semana de agosto, si se compara con el último fin de semana del mes. Un patrón que se repite, ya que el primer fin de semana de agosto de 2016 acumuló un 61 % más de búsquedas que el último.

 #KAYAKdeRODRIGUEZ: quedarse de rodríguez este verano tiene premio

Con el objetivo de premiar a todos aquellos españoles con alma viajera que este verano se ven obligados a quedarse de rodríguez en Madrid, KAYAK.es ha lanzado en redes sociales el concurso: #KAYAKdeRODRÍGUEZ. Puedes encontrar aquí toda la información sobre el concurso.

El buscador de viajes anima a los españoles a demostrar cómo disfrutan del verano en la capital en una foto en la que muestren cómo están de rodríguez en Madrid mientras sus amigos y familiares se van de vacaciones. KAYAK sorteará un viaje entre todos los usuarios que compartan en Instagram su foto más original con el hashtag#KAYAKdeRODRÍGUEZ. El plazo para participar es entre el 27 de julio y el 16 de agosto y podrán ganar un viaje para 2 personas valorado en 1000 €.

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.