Los vecinos de Llucmajor hartos de la acumulación de basura

Los vecinos del municipio de Llucmajor expresan su malestar con el equipo de gobierno (PSOE-MÉS-PI) a través de la aplicación de Quejas Vecinales que lanzó el partido político vecinal, Llibertat Llucmajor, el pasado enero. A través de dicha aplicación todo vecino desde su teléfono móvil puede tramitar quejas al proyecto vecinal y éste con las fotos y la geolocalización ubicarlas en un mapa en tiempo real y posteriormente dar parte al Ayuntamiento a través de instancias.




Tras más de medio año de uso de la aplicación los vecinos muestran claramente que hay dos factores de abandono: el sistema de recogida de basuras y el mantenimiento de las infraestructuras, pues representan la gran mayoría de quejas registradas.

La falta de compromiso del equipo de gobierno en querer escuchar a los vecinos y mejorar la situación de los servicios básicos es un atropello. Desde Llibertat Llucmajor se preparan más actuaciones para que el consistorio llucmajorer cumpla sus funciones y termine con su política de abandono total. El mapa de quejas vecinales muestra un paisaje desolador que replantearía la dimisión a cualquier persona con un poco de humanidad.

Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.