Los vecinos de Son Gual están «hartos» de reclamar al Ayuntamiento de Palma para que reparen el alumbrado público



Desde la asociación de vecinos nos hacen llegar una queja contra el equipo de gobierno de Cort ante el abandono que padecen.





Según el presidente de la asociación «Los vecinos de Son Gual II seguimos sin Alumbrado Público en las calles Castellitx y Vallgornera en las cuales se sitúa la Comunidad de Sa Marina y la Comunidad de Viviendas de Protección Oficial de Son Gual II, volvemos a sufrir ésta situación de abandono e incompetencia por parte del Ayuntamiento de Palma, llevamos casi un año sin que se enciendan las farolas durante la noche, no hay derecho que tengamos que ir a tirar la basura o a dar simplemente un paseo con el uso de linternas, con el consiguiente peligro de caída, ya que hay baldosas de la acera levantadas, hierbas y ramas que te obligan a bajar a la calzada para poder pasar». Además nos aseguran que «ya son varias las ocasiones que nos hemos quejado al Ayuntamiento de Palma. Hemos informado a la Defensora de la Ciudadanía de nuestra situación y de la Discriminación que sufrimos por parte del Ayuntamiento de Palma simplemente por el hecho de vivir en la Part Forana, pero perteneciente al Ayuntamiento de Palma».

Ante dicha dramática situación piden «que Alumbrado Público del Ayuntamiento de Palma se haga cargo de el mantenimiento de las farolas de la Urbanización y así cambiar esta situación de inseguridad, dejadez y abandono de una vez».

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.