Los vecinos de Marratxí podrán recibir información en el móvil gracias a una nueva app


La aplicación, que se ha presentado hoy, se puede consultar en catalán y castellano e incluye noticias, agenda e incidencias

También se ha hecho la presentación de la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento




(Marratxí, 13 de septiembre) Los vecinos de Marratxí podrán recibir en su móvil información sobre los distintos eventos y actos programados en el municipio, y lo podrán hacer gracias a la nueva APP que el Ayuntamiento ha presentado esta mañana. Tanto el alcalde, Joan Francesc Canyelles, como el teniente de alcalde y concejal de Comunicación, Miquel Cabot, han significado que “es una herramienta muy útil para fomentar la cohesión del municipio, que es extenso y diverso, con 25 núcleos de población”. Canyelles y Cabot han estado acompañados en la presentación por el concejal de Ocupación, Humberto López.

La nueva APP, que se puede consultar tanto en catalán como en castellano, tiene distintos apartados, como noticias, agenda, teléfonos de interés, incidencias o redes sociales.

Su diseño es el primer desarrollo del nuevo manual de estilo y de imagen corporativa del Ayuntamiento, que, como ha dicho el alcalde, “unifica y moderniza los criterios estéticos en las comunicaciones impresas de las distintas dependencias municipales, tanto desde el punto de vista de las relaciones institucionales como desde la óptica de la relación con los vecinos”.

Comentarios Facebook
Publicado en Marratxí.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.