Los vecinos de Llucmajor muy descontentos por la falta de aparcamiento en algunas zonas del municipio


El cierre del descampado que servía de único espacio de amplias dimensiones para tratar de salvar el gran problema de aparcamiento en s’Arenal de Llucmajor ha generado pánico entre los vecinos.




Es por ello que el partido vecinal Llibertat Llucmajor convoca una reunión de vecinos en s’Arenal para exponer su propuesta de Parking Público y consensuarla con el resto de vecinos.

“Llevamos prácticamente un año buscando una solución para el asunto de aparcamiento en s’Arenal. Hemos mantenido reuniones con estudios de arquitectura que participaron en el concurso Europan, y hemos llegado a la conclusión de que es necesario crear un espacio de Parking Público, ya sea en el descampado grande que hay entre la Ma-6014 y s’Arenal o en otro de los descampados existentes en la zona” palabras de Eloy Crusat, Presidente del Comité de Garantía Democrática de Llibertat Llucmajor” palabras de Eloy Crusat, Presidente del Comité de Garantía Democrática de Llibertat Llucmajor.

“El objetivo de la reunión es presentar nuestra propuesta, que implica que el Ayuntamiento aplique las medidas legales que dispone para recalificar el terreno de dicho descampado a uso de aparcamiento, y posteriormente la declare de utilidad pública y obtenga el terreno para empezar a edificar un parking en condiciones. El Arenal se muere por falta de espacios donde aparcar y todos los políticos del Ayuntamiento han mirado siempre a otro lado” palabras de Alejandro Gálvez, Delegado Vecinal de Llibertat Llucmajor en s’Arenal.

La reunión tendrá lugar el sábado 6 de octubre a las 20:00 en el Bar Pata negra (Calle Sant Cristóbal 65 – s’Arenal) y habrá una breve exposición de la propuesta elaborada y se pasará a ronda de preguntas y sugerencias, donde los asistentes participaran activamente.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.