Los vecinos de las zonas afectadas empiezan a pedir la dimisión de Vidal y Armengol


Hemos podido hablar con diferentes vecinos de las zonas afectadas y nos comentan “la suciedad del torrente ha hecho tapón y ha provocado las inundaciones”.




Todavía en estado de shock algunos vecinos han empezado a valorar lo sucedido ayer por la tarde noche, recordaban la anterior ocurrida en 1989 y reconocen que ha sido “por la suciedad acumulada en el torrente” y nos aseguran que “los responsables institucionales deben dimitir por la falta de previsión y la dejadez de estos con el cuidado de los mismos”.

Cabe recordar que los bomberos de Mallorca pidieron poder sumarse a las tareas de recate y vieron con impotencia como quedaban retenidos en sus destacamentos ¿Puede tener algo que ver el que los políticos estuvieran preparándose para acudir a una fiesta?

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.