Los usuarios del centro de Salud del Camp Redó denuncian su lamentable estado de deterioro


Seguramente en campaña electoral nadie se olvida de pasar por los barrios más desfavorecidos de nuestra ciudad, todo son promesas y grandes cambios en la situación de los mismos, pero a la hora de la verdad la dejadez institucional parece pasar cualquier límite.




Los usuarios del Centro de Salud del Camp Redó se quejan amargamente de la situación del mismo, el cual se nota a simple vista que lleva años sin recibir ningún tipo de mantenimiento y la mugre parece destacar sin lugar a las dudas.

Según nos comentan los afectados por dicho deterioro “es más fácil coger una infección, que te curen” y es que las condiciones higiénicas del centro no parecen las más deseables. Los vecinos que denuncian dicha situación nos han podido enviar imágenes del exterior “ya que el vigilante nos tenía calados y no hemos podido hacerlas en el interior del centro” pero nos aseguran que “también es lamentable”.

El disgusto es grande y ven con impotencia como “somos un barrio dejado de la mano de las instituciones, somos pobres, pero no tenemos porque tener un centro de Salud en unas condiciones tan malas” y es que como nos comentan “aquí solamente vienen los políticos para prometer y sacar cuatro votos, después huyen como alma que lleva el diablo”.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.