Los socios del «trilero» Sánchez ya saben como se las gasta el nuevo presidente de España



Los socios de Pedro Sánchez ya empiezan a entender que todos los acuerdos firmados con el líder del PSOE son papel mojado.





Nadie sabe lo que durará la actual legislatura, pero Pedro Sánchez ha empezado buscando los límites de la paciencia de sus «socios» de gobierno, las dos primeras en la frente: Se retrasa el nombramiento de ministros y diluye el efecto Iglesias, rodeando al comunista de mujeres socialistas con cuatro vicepresidencias. Además, ERC pensaba que Junqueras ya estaba liberado, pero los socialistas parecen tener preparada la carta de la separación de poderes para argumentar que nada pueden hacer más, aunque compartan la tesis de la liberación y la amnistía de los golpistas catalanes.

Todo indica que los turolenses tendrán que esperar sentados algo más que su conocido frío invierno para ver alguna mejora en su tierra, seguramente su diputado no deba esperar tanto para estar «calentito» ya que en Madrid el frío parece ser mucho más agradable. Lo que parece indicar que nos tratan como a borricos o somos directamente borricos, ya que las política actual parece haber convertido en un juego de trileros y uno da la sensación de sobresalir por encima de todos y no puede ser otro, que el «piloto»del Falcón.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.