Los socialistas se ponen a trabajar para “salvar al soldado Sánchez”


Entre las vacaciones de verano, los viajes y los conciertos, los socialistas habían trabajado más bien poco a lo largo de sus cien días de gobierno, ahora, aparentemente forzados por la situación, todos se han puesto a la orden para salvar al que muchos llaman “Falconetti”.




Los que pintan canas recordarán la serie o habrán leído el libro “Hombre rico, hombre pobre” en dicha serie emitida en España, el actor Williams Smith realizaba el papel de un siniestro Falconetti, algo que nos hace dudar si el apodo del presidente viene por su afición al Falcon o por ser un siniestro personaje de la vida política española.

Algunos socialistas apuntan que todo lo que envuelve al presidente “es falso” y que vive sumido en una constante actuación, le hemos visto en plan “Maverick” en “Top Gun”, seguramente una de esas películas que caló en él en sus años de juventud. Tan falso, como ahora apuntan algunos medios que es falsa su matrícula cum laude por su tesis doctoral.

Los socialistas han visto las orejas al lobo, y por fin se han puesto a trabajar por el bien de un español, el primero podríamos decir de sus 100 días de gobierno, dando la casualidad que ha sido por su líder y nadie duda que ha llegado la hora de arremangarse la camisa y “salvar al soldado Sánchez”.

Todos sabemos que no dimitirá, se buscará cualquier excusa y al final, simplemente la rapidez que se den en destrozar el país marcará la agenda electoral, eso, o que los españoles salgamos a la calle en masa, a ver si ahora que se acaba el verano, los ciudadanos reaccionamos y le pintamos la cara, ya que de lo contrario, seguramente salvará la situación con el apoyo de sus bien pagados socios.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.