Los «Senensierros» crean tradición: «fan poble» divirtiendo a pequeños y mayores en Inca



Ayer en la Capital del Raiguer se daba inicio a las fiestas Patronales de San Abdón y San Senén



No es que lo digamos nosotros, seguramente es una evidencia que queda demostrada con el inicio de las fiestas estivales de la ciudad de Inca, el cual se ha convertido en uno de los municipios más dinámicos de Mallorca, en el cual se realizan infinidad de actividades encaminadas a «fer poble» y una de ellas, la cual está teniendo un gran éxito de participación, es el ya casi tradicional «Senensierro». Una actividad que divierte a los más pequeños, pero que también disfrutan los más mayores.

Ayer pudimos comprobar la alegría del equipo de gobierno del municipio ante la alta participación en el evento, Virgilio Moreno disfrutó junto a su equipo y mostró una amplia sonrisa, no es de extrañar, realizó un gran trabajo en la pasada legislatura, algo que le ha permitido mejorar ampliamente los resultados electorales, y la satisfacción de los vecinos con su equipo goza de buena salud. Dicen que ser alcalde de tu pueblo llena de orgullo, mucho más que otros cargos políticos, pero si además, lo haces con tan buenos resultados la satisfacción tiene que ser máxima.

Inca está cambiando, evolucionando, creciendo y actividades como la de ayer tienen mucho que ver para que los inqueros se sientan orgullosos. Por qué «Inca somos todos».

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.