Los secesionistas y populistas baleares se organizan ¿Buscan acabar con la paz?

Lo "mejor" de los secesionistas y populistas que residen en nuestras islas se moviliza para trasladar el conflicto catalán a las calles de nuestra ciudad




Ya dice el dicho "Cuando el gato está ausente, los ratones se divierten" y eso es lo que parece ocurrir en nuestras islas en estos días, donde la mayoría ansiamos seguir con nuestras vidas con tranquilidad, pero una minoría se reúne para buscarle las cosquillas al gato.

Los secesionistas buscan soliviantar a la mayoría de los ciudadanos de Baleares utilizando nuestras islas como si fuera un nido de "ratones" cuando lo que hay son un par de ratas y muy gordas, ya que están bien servidas de presupuestos para realizar todas sus artimañas.

¿Dónde está el gato?

El "gato" anda desaparecido, callado y sin hacer demasiados aspavientos. Algún maullido pero ningún zarpazo. Estamos seguros de que hay muchos ciudadanos que esperan simplemente que muestre un poco la pata para unirse a él y salir a las calles a defender la dignidad y el orgullo de sentirse español y baleares, porque querer a un padre y a una madre es de lo más normal.

Hay que defender querer vivir en libertad, sin totalitarismos y bajo el Imperio de la Ley. Las "ratas" nunca pueden capitanear el barco de la democracia, por eso, los baleares de bien, que somos la inmensa mayoría, debemos dar un paso al frente, hay mucho más en juego de lo que os podáis imaginar.

Si nos quedamos en casa lo sufriremos todos ¿dejaremos que sigan abusando e imponiendo la cultura foranea invasora? Si no hacemos nada y continuamos con nuestras tranquilas vidas, quizás no será mañana, pero a lo peor pasado tendrás que visitar Madrid con un pasaporte de los Países Catalanes.

Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.