Los secesionistas y populistas baleares se organizan ¿Buscan acabar con la paz?

Lo "mejor" de los secesionistas y populistas que residen en nuestras islas se moviliza para trasladar el conflicto catalán a las calles de nuestra ciudad




Ya dice el dicho "Cuando el gato está ausente, los ratones se divierten" y eso es lo que parece ocurrir en nuestras islas en estos días, donde la mayoría ansiamos seguir con nuestras vidas con tranquilidad, pero una minoría se reúne para buscarle las cosquillas al gato.

Los secesionistas buscan soliviantar a la mayoría de los ciudadanos de Baleares utilizando nuestras islas como si fuera un nido de "ratones" cuando lo que hay son un par de ratas y muy gordas, ya que están bien servidas de presupuestos para realizar todas sus artimañas.

¿Dónde está el gato?

El "gato" anda desaparecido, callado y sin hacer demasiados aspavientos. Algún maullido pero ningún zarpazo. Estamos seguros de que hay muchos ciudadanos que esperan simplemente que muestre un poco la pata para unirse a él y salir a las calles a defender la dignidad y el orgullo de sentirse español y baleares, porque querer a un padre y a una madre es de lo más normal.

Hay que defender querer vivir en libertad, sin totalitarismos y bajo el Imperio de la Ley. Las "ratas" nunca pueden capitanear el barco de la democracia, por eso, los baleares de bien, que somos la inmensa mayoría, debemos dar un paso al frente, hay mucho más en juego de lo que os podáis imaginar.

Si nos quedamos en casa lo sufriremos todos ¿dejaremos que sigan abusando e imponiendo la cultura foranea invasora? Si no hacemos nada y continuamos con nuestras tranquilas vidas, quizás no será mañana, pero a lo peor pasado tendrás que visitar Madrid con un pasaporte de los Países Catalanes.


Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 16384 bytes) in /home/goykqeam/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1989

Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /home/goykqeam/public_html/wp-includes/functions.php on line 3348