Los radicales atacan la sede de VOX Inca: “no toleran que hayamos llegado a las instituciones”



La sede de VOX Inca ha sido objeto de un nuevo ataque vandálico perpetrado por radicales. Una pintada con la palabra ‘feixistes’ ha amanecido en la barrera de la sede. Xisco Pol, regidor en el consistorio inquero, ha manifestado que «ya vemos cómo actúan los que se dicen defensores de la democracia, no toleran que VOX haya llegado a las instituciones, que tengamos dos concejales en el Ayuntamiento y que en las pasadas elecciones del 10N fuéramos la segunda fuerza en el municipio con el 22,59 por ciento de los votos». Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil.





Pol ha expresado su indignación por lo que considera «no una simple pintada, sino un insulto a los votantes que nos apoyan y que están hartos de sambenitos por parte de los radicales». El regidor apunta que «la kale borroka del independentismo y la izquierda radical no nos hará callar. En Inca seguiremos defendiendo los valores constitucionales por mucho que algunos se empeñen en normalizar los que no es normal. Los radicales no deberían recibir ni el amparo ni el silencio cómplice de ciertos partidos políticos». «Esperamos la condena de los demás partidos de Inca, ante la intolerancia no caben silencios», ha concluido.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.