Los que incitan al odio a los jóvenes en las escuelas, son los primeros que denuncian delitos de odio


En los Juzgados de nuestra ciudad se está instruyendo un caso contra un balearista, se le juzga por un delito de odio, de esos que han puesto los progres tan de moda, pero quien acusa del delito es la “escopeta”, la cual después de disparar al “pájaro”, encima le denuncia.




Todos sabemos, o deberíamos saber, que el movimiento supremacista es el movimiento del odio al diferente, un movimiento totalitario neo fascista que domina en algunas instituciones y en algunos centros escolares, esa ideología del odio, la cual se permite colgar pancartas amenazantes, crear canciones humillantes y adoctrinar a niños imberbes en el odio más recalcitrante a su propio país, son los que tienen la piel más fina, y si pueden ir a hacer daño, no lo dudéis, no sueltan la presa.Eso es lo que le está ocurriendo a un amigo, a un gran mallorquín, el cual ha defendido nuestra identidad hasta las últimas consecuencias, hasta el punto de verse en el banquillo de los acusados, pero creo que le estamos dejando sólo, cuando no lo juzgan a él, nos están juzgando a todos, ya que si por alguna razón ponemos en duda el nuevo dogma de tan terrible secta, podemos acabar juzgados y condenados.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.