Los progres provocan el “efecto llamada” para ensanchar la base y buscar nuevos votantes


Los progres son la hostia, les encanta el marketing y además, saben que en España están en minoría, en la actualidad se ven “obligados” a asociarse con lo peor de cada casa para asaltar el poder y enfrentarse a cerca del 60% de la población, por eso, y lo llevan mucho tiempo diciendo “hemos de ensanchar la base” y una de las fórmulas es traer refugiados, darles dinero y vivienda para crear una nueva red clientelar, de eso son profesionales y llevan mucho tiempo haciéndolo, como claro ejemplo tenemos Andalucía ¿Para que os pensáis que era el dinero de los EREs?




En Baleares tres cuartos de los mismo, chiringuitos lingüísticos y mucha hipocresía, anuncios y anuncios pero la realidad es que las Islas están mucho peor hoy, que cuando Bauzá “El leproso” estaba en la presidencia del Govern, y quizás, por las medidas del Gobierno central, no está tan mal económicamente, pero la situación social es muy grave, tanto, que puede haber enfrentamientos entre ciudadanos antes en Baleares que en Cataluña, y sino, tiempo al tiempo.

Ayer la presidenta nacional socialista de Baleares se sumaba al “efecto llamada” y pedía en las redes sociales a la Ministra “dejar que los refugiados se acerquen a mí” y ofrecía su casa de Inca para acoger a los pasajeros del Aquarius (manda cojones ponerle a un barco de salvamento el nombre de una bebida de una empresa capitalista como la Coca Cola) fuera bromas ¡Estamos jodidos! pero no un poco, mucho.

Mientras tanto, los tarados pijiprogres, celebran por todo lo alto lo bien que toman el pelo a sus entusiastas, los cuales están convencidos de que esta vez los socialistas, terroristas, populistas y supremacistas van a solucionar todos los problemas del país, van a acabar con la ultraderecha ¡manda huevos! y van a convertir a España en Oz, lo que no quieren ver, es que el Mago era un camelo y lo único cierto, es que Oz estaba lleno de brujas y de esas en el PSOE, parece que tienen unas cuantas.

NOTA EDITORIAL: diaribalear.es no comparte necesariamente la opinión de sus colaboradores, aunque en ocasiones tengan más razón que un Santo.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.