Sobre los portavoces y “portavozas” ¿Hay en España una parte de la sociedad “desnutrida” mentalmente?

El cerebro es un músculo que se tiene que trabajar a diario si no queremos que se nos atrofie, hoy en día en nuestro país vivimos una aparente epidemia de lo que podemos llamar “desnutrición mental” y podemos observar cosas impresionantes.




Seguramente las redes sociales son una de las grandes precursoras de la aparición de dichos personajes que las inundan a diario, dando repercusión a diferentes de ellos o ellas, que apalean el lenguaje y realizan reivindicaciones de lo más pintorescas. Puedes defender el feminismo cobrando 200 mil euros y apareciendo semidesnuda en horario de máxima audiencia, pero las azafatas de la Fórmula 1 están cosificadas en los estereotipos machistas.

La realidad parece indicar que el camino iniciado por algunos, abrazando postulados feministas extremistas, no es un trayecto que conduzca a la igualdad e incluso parecen convertir en una befa o mofa sus proclamas de visualización de los problemas de las mujeres. Evitando que se trate el tema de fondo y creando una aparente subrealidad, un mundo donde importa más machacar el lenguaje añadiendo una a al final de las palabras que la diferencia salarial o la lacra aparentemente imparable de la violencia de género.

Dichos movimientos buscan enfrentar a diferentes colectivos, en esta ocasión nos encontramos ante uno que busca enfrentar a hombres y mujeres, vistiendolos de enemigos para sus propios intereses y por captar un puñado de votos. Estos “desnutridos mentales” son carne de cañón para estos políticos aparentemente desarrapados y sin escrúpulos que los captan en las redes sociales, un día se ríen de la muerte de un niño por querer ser torero y al día siguiente se indignan de que haya azafatas guapas en las carreras, cualquier excusa es buena para aparecer en los papeles.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.