Los negocios de S´Arenal en contra de la restricción de tirar basuras del ayuntamiento de Llucmajor

Tras la entrega de más de 900 firmas al Ayuntamiento de Llucmajor por parte de vecinos y empresarios de s’Arenal a través del nuevo partido vecinal Llibertat Llucmajor, ahora se han adherido más de 40 empresas de la zona de las urbanizaciones costeras del municipio de Llucmajor.




Una gran campaña de recogida de firmas prosigue bajo la iniciativa de Llibertat Llucmajor donde se exige al Consistorio que se retiren las prohibiciones de tirar dentro del contenedor las basuras tres días a la semana.

«La normativa sanitaria en Baleares obliga a los negociosos de restauración a deshacerse de sus residuos orgánicos de manera diaria. Los carteles que ha puesto el Ayuntamiento en los contenedores de rebuig atenta contra dicha normativa al coartar los derechos de los vecinos restringiendo a 4 días el poder tirar la basura», palabras del candidato a la Alcaldía por Llibertat Llucmajor, Alexandro Gaffar (Economista).

A lo largo del mes se habilitarán más puntos de recogida en los establecimientos de diferentes empresas a lo largo de la ciutat de Llucmajor.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.