Los grandes debates de Rivera conducen a Ciudadanos a consolidarse como opción de centro para los españoles



Ciudadanos parecía haber perdido espacio con la irrupción de VOX y la aparición de Casado en el Congreso, la formación naranja empezó la campaña con titubeos, pero tras los dos debates muchos españoles han confiado en el proyecto de futuro que significa el partido de Rivera.





Albert Rivera ha confirmado su tirón entre los españoles más centrados y que buscan un proyecto de futuro que lleve impregnado un halo de ilusión, algo que ha llevado a Ciudadanos a situarse muy cerca de la segunda fuerza política del Congreso, además, deja a la formación de Rivera como único contrapoder entre la fragmentación política.

Mucho se ha hablado del junco y su flexibilidad, ahora parece más necesaria que nunca, Ciudadanos debe ponerse al servicio de los socialistas para librar a España del yugo secesionista, permitir que el PSOE gobierne en solitario y conseguir que estos aprueben una rebaja fiscal, de lo contrario todo parece augurar que el déficit público irá aumentado contra más partidos sean necesarios para ensalzar a Sánchez como presidente.

Rivera tiene en su mano realizar su primer gran servicio a los españoles, siendo decisivo para librar al gobierno de pactos indeseables, debe pactar sin demasiadas exigencias y ejerciendo de control al gobierno, ya que todo lo que no sea un pacto con Ciudadanos será nefasto para nuestro país.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.